NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Almeida ofrece a Vibo su infraestructura para que sigan operando

Almeida Viajes se ha ofrecido este viernes en una nota de prensa a las agencias franquiciadas de Vibo para brindarles “todo su apoyo e infraestructuras para que puedan seguir operando con total normalidad”, tras el paso preventivo de preconcurso dado por Orizonia, matriz de la antigua Viajes Iberia. 

 

Según la CEO de Grupo Almeida Viajes, Inmaculada Almeida, “uno de los pilares primordiales del crecimiento de Almeida Viajes ha sido el servicio y atención constante a nuestros franquiciados”. “Entendemos a la perfección las múltiples necesidades de cualquier franquiciado y los servicios que necesita para que su empresa pueda seguir creciendo día a día y, desde Almeida Viajes, por ello vamos a ofrecer el apoyo que merecen profesionales de marcada experiencia.”, matiza la CEO del Grupo, que se declara el "tercer operador nacional de agencias de viajes tras El Corte Inglés y Halcón Viajes", con 400 puntos de venta.

 

Asimismo, añade la CEO del Grupo, “estamos inmersos en la creación de nuevas plataformas avanzadas tecnológicas, B2B y B2C, para que la comercialización de los productos de nuestros franquiciados sea más ágil y directa, aumentándose con ello las ventas”, además de haber emprendido "una agresiva campaña de marketing con Mediaset España para afianzar su posicionamiento de marca en el mercado nacional".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Viajes
    11 años

    En estos momentos muchos agentes de viajes de Vibo están pasando por una situación que no querría conocer ni de cerca.

    Aunque no con tanta notoriedad, he visto que en Zafiro Tours también les tienden la mano y les indican con quién contactar y para qué

    Ánimo a todos los agentes de viajes...

    Mila daroqui
    11 años

    Si tengo un viaje contratado con vibo y pega el petardeado, que pasa.

    Crea tu OTA propia
    11 años

    Tanta marca tanta marca al final siempre igual. Otro marsans.
    Hay una gran tarta a repartir en internet. La hay, de verdad que la hay.
    Nadie se va a preocupar por tu marca como tu.

    Agencia Independiente
    11 años

    No le deis mas vuelta la solución es facil hay que formar parte de un grupo contra más grande mejor y no de grupitos sin ninguna fuerza. El camino es dotar al grupo del tamaño y la fuerza que le permita darnos las herramientas que necesitamos para poder competir yo estoy en uno y a pesar de la crisis cada vez tenemos más y mejores servicios. Los que no cobran cuotas o las regalan jamás van a invertir.

    Agencia Grupo
    11 años

    En mi modesta opinión es de locos formar parte de una red que tenga agencias propias como Carrefour, Barcelo, Nautalia etc., pues siempre primarán los intereses de su red propia y su fin ultimo es quedarse con nuestros clientes. No se debe seguir engordando a esos monstruos que solo utilizan a las asociadas para su propio beneficio. Yo estoy en un grupo y me dan los servicios que no podría conseguir por mis propios medios, no escuchéis a los que los critican pues suelen ser infiltrados de este tipo de agencias.

    Ex-Zafiro Tours
    11 años

    Ni se os ocurra entrar en Zafiro Tours al igual que todas estas franquicias venden humo, yo me sali me quede en el grupo en que estaban y estoy muy contento con mi decisión, pago una cuota fija me dan unos servicios y mantengo mi nombre. La mejor solución es ser independiente y estar en un grupo de gestión cuanto más grande mejor.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies