NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanzamiento para España y Portugal

Allcruises, el primer B2B de cruceros, llega a España

El portal aspira a convertirse en el líder de reservas de cruceros para minoristas aprovechando el auge de esta tendencia tan popular y ofreciendo "las comisiones más altas del mercado"
Allcruises.es ofrece también la venta de productos y servicios asociados y formación a bordo y 'online' para el agente

Allcruises llega a España y Portugal como el primer B2B especializado en cruceros, una opción para las agencias de viajes que busca destacarse por ofrecer "las comisiones más altas del mercado", según un comunicado enviado a preferente.com. 

 

royal-caribbean-descuentosEl portal, con más de 11 años de experiencia, aspira a convertirse en el líder de reservas en este segmento, habiendo llegado ya a alrededor de 6.500 agencias desde su lanzamiento. 

 

Este nuevo actor aprovecha el tirón de los cruceros, como tendencia turística que continúa en auge (Dominar la venta de cruceros, una salvación para las agencias). La compañía se distingue por ofrecer "en una misma herramienta rentabilidad y tecnología punta", por lo que además de permitir a las agencias de viaje trabajar en la reserva de cruceros, también se aúna la venta de productos y servicios asociados, como, por ejemplo, paquetes de excursiones y seguros "hasta ahora no incluidos en ningún B2B de manera sencilla y conjunta". Se ofrecen navieras y cruceros con cupos y salidas especiales. 

 

Para los agentes, cuenta con programas de formación a bordo y 'online', además de visitas y 'famtrips' disponibles durante todo el año, de manera que los profesionales del Sector se puedan especializar en cruceros.

 

Allcruises trabaja con 18 navieras, lo que posibilita contratar 365 cruceros con 4.965 salidas, según se puede consultar en su web. 

 

En los próximos meses la empresa tiene como objetivo seguir posicionándose como portal líder de reserva de cruceros para agencias de viajes, dando a conocer las ventajas y beneficios de utilizar su portal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Rodero
    6 años

    Desde Un Mundo de Cruceros llevamos vendiendo cruceros solo a agencias (b2b) desde 1994. Bienvenida sea la competencia, pero mejor sería dar noticias veraces en lugar de publicar titulares . Gracias

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies