NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA

Alegrón en Viajes El Corte Inglés al ganar la cuenta del Congreso de los Diputados

Viajes El Corte Inglés, según ha puede adelantar en exclusiva preferente.com tras contrastarlo con fuentes turísticas de primera fila, se ha llevado la cuenta para los desplazamientos del Congreso de los Diputados, con una valoración que no llegaría a los 10 millones de euros.

 

El Congreso había decidido en febrero no prorrogar el contrato para la gestión de su agencia de viajes que tenía con Barceló a través de BCD Travel desde 2015 y la oferta de Viajes El Corte Inglés ha sido la más baja con bastante diferencia de las otras grandes minoristas que han pujado por el contrato (VECI presenta recurso a la adjudicación a BCD Travel de los viajes del Congreso).

 

Este contrato para gestionar los viajes nacionales e internacionales de sus señorías, tanto los que organiza el Congreso como los que corresponden a la Cortes Generales, se adjudicó a Barceló en marzo de 2015 por 3,23 millones de euros para dos años y que fue impugnada sin éxito por Viajes El Corte Inglés.

 

Hasta entonces, la red que comanda Jesús Nuño de la Rosa había gestionado los desplazamientos del Congreso desde que la Cámara anuló el contrato que tenía con Marsans, la agencia que presidía el entonces máximo responsable de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, cuando empezaban sus problemas legales.

 

El presupuesto base de licitación, a efectos meramente indicativos, es de 4,9 millones euros (sin impuestos) que ascendería a unos 5,4 millones con el 10% de IVA hasta 2019. Incluidas las posibles prórrogas (hasta el año 2021) el valor estimado del contrato asciende a 9,5 millones de euros, 10,5 millones con el 10% de IVA.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    occuppyOakland
    6 años

    compañeros de pupitre estos oPPu$deistas todo queda en la familia.

    ¿Y cómo Halcón Viajes no ha ganado la puja?
    6 años

    ¿Qué pasa?¡con los buenos contactos que tenía Pepe entre todas las señorías de todos los colores y va y lo pierde! A lo mejor es que ya "quemó todas las naves", evitando que un fraude de 30 millones tuviera un defraudador que tendría que entrar en la cárcel y no está para hacer ninguna llamadita a nadie, no sea que se lo recuerden.
    ¡con lo que podrían disfrutar sus señorías de los hoteles be live y del servicio de air europa...Sin contar el know how de este simpático y campechano diplomático de dominican. ¡la de lugares interesantes que podría enseñarles, en Madrid mismo!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies