NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

se alía con resy

Airbnb suma reservas de restaurantes y competirá con Priceline y Expedia

Airbnb suma una nueva oferta a su cartera de servicios: la posibilidad de reservar mesa en restaurantes a través de su plataforma, y con ello pasará a competir de forma directa con Expedia y Priceline, dueño de OpenTable además de Booking.com.

 

De momento, la nueva función de Airbnb sólo está disponible en 650 establecimientos del mercado estadounidense. Para ello, el grupo se ha aliado con Resy, la aplicación móvil que permite reservar mesa en cualquier restaurante. Si bien la empresa no ha querido desvelar los detalles de cómo monetizarán este nuevo servicio, ha asegurado que potenciará la interacción de los usuarios con la plataforma.

 

Airbnb lleva varios meses integrando nuevas funciones a su plataforma para ofrecer una experiencia de viaje más completa. Empezó con la inclusión de experiencias a través de los anfitriones, y ahora se sumerge en el mundo de la restauración. El grupo también ha ampliado su oferta con alquileres de alta gama, a través de la adquisición de Luxury Retreats, reveló Kippel01.

 

El nuevo CEO de Expedia, Mark Okerstrom, de su lado quiere ganar cuota a Airbnb con HomeAway, propiedad de Expedia, que se está centrando en mejorar su tecnología en HomeAway con el objetivo de realizar una mayor apuesta en las zonas urbanas, donde Airbnb tiene una ventaja considerable, según Okerstrom, como recogió preferente.com (Expedia vira su foco con el nuevo CEO: busca acercarse a Booking en Europa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    leonardo
    6 años

    otra clara demostracion de como estos son puro y duro capitalismo y que de economia compartida nada de nada.
    entonces que haremos? yo como y luego limpio los platos .
    empezar a tasarlos duramente que estan robando dinero

    LEONARDO
    6 años

    a quien no le ha gustado mi comentario puede ser que trabaje en la cocina y tiene miedo que el cliente vaya a limpiar los platos...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies