NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pangea apunta a la Gran Vía para su segunda tienda en Madrid

Pangea es “un supermercado de viajes” inspirado en Fnac e Ikea que quiere convertirse en “destino, un Fitur en miniatura en el centro de Madrid durante todo el año”, según su consejero delegado David Hernández.

 

david-hernandez-pangeaTras abrir su primera megatienda en octubre, la agencia en la que participan el hijo de Botín y Telefónica piensa ya en expandirse, primero en Madrid donde, según Hernández, aún puede haber hasta cuatro tiendas más, y en Barcelona. A ellas le seguirán más adelante Valencia, Bilbao, Sevilla o Granada.

 

“La segunda tienda estará en Gran Vía donde, al tener más tráfico, venderíamos más propuestas de ocio y escapadas”, explica el CEO de Pangea a Expansión. Tampoco se escapan de su radar ciudades como Londres y Fráncfort.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio
    8 años

    A pangea y a David Hernandez. Mucha suerte y ánimo, el sector te agradece la inversión y cualquier apoyo a nuevas iniciativas en el Turismo . Cualquier nueva idea en el segmento de calle, que parece haber tocado techo, bienvenida sea. Bien es cierto que todos hablamos y entre bastidores pensamos que es difícil tenga éxito pues con un local de tal tamaño el ritmo de ventas tendría que ser elevado y yo personalmente las veces que he ido está la tienda vacía.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies