NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Turismo.as celebrará entre el 17 y el 19 de abril su cuarta edición

Turismo.as celebrará entre el 17 y el 19 de abril su cuarta edición, un evento al que asistirán casi 400 personas durante los tres días, según los organizadores.

 

Turismo.as reunirá a ponentes de compañías de primer nivel, tales como TripAdvisor, Visa, Amadeus, Iberia, Seggitur, Rim, Alsa, YouTube, Airbnb, Telefónica, Alcatel-Lucent, Hewlett Packard, Nokia, Repsol, Banco Sabadell, entre otras. Asistirán, asimismo, representantes turísticos de varias comunidades autónomas (Murcia, Baleares, Canarias, Valencia, La Rioja, Andalucía, Galicia, Cantabria, Castilla y León y Cantabria), informa EP.

 

La inauguración correrá a cargo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), a través de la directora regional para Europa, Isabel Garaña. Además, estará el Director de Relaciones Institucionales de Seggitur Juan Manuel Pení, y el jefe de Márketing On Line de Turespaña, Bernardo Caballero. Asistirá también el consejero de Economía y Empleo, José Manuel Rivero y representantes municipales.

 

Las jornadas se estructurarán en varios bloques: uno centrado en la Organización Mundial del Turismo (OMT) y las Comunidades Autónomas, otro dedicado a los inversores y emprendedores, y un tercero a los líderes de turismo y tecnología, según ha informado el Principado.

      


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Minia Turgalicia
    12 años

    ¡Hola a tod@s! Galicia estará representada en Turismo.as por una persona de Turgalicia, que hablará del trabajo que se está llevando a cabo en las Redes Sociales para el Turismo de Galicia.

    Un saludo desde Turgalicia.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies