NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marketing | Más de 70 comentarios diarios de media prueban la calidad del tráfico

Preferente.com triplica al segundo en páginas vistas anuales: 23,7 millones

Preferente.com logró en 2013 distanciarse con enorme diferencia como el digital líder de la prensa para profesionales del turismo en España, al registrar nada menos que casi el triple de páginas vistas que su más inmediato perseguidor.

 

Según Google Analytics, fueron 23,7 millones las páginas vistas de preferente.com durante todo el año. El segundo en la lista asegura en sus últimos datos anuales, y usando la misma fuente, que sus páginas vistas fueron de 8,7 millones.

 

preferente-google-analytics-2

 

Además de líder por cantidad de tráfico, preferente.com también se mostró el pasado año como el medio más afín a la audiencia deseada, con una duración media de la visita de 12 minutos y 40 segundos, frente a menos de 3 minutos del siguiente. También esta dato según Google Analytics, y no otros medidores donde es posible comprar el puesto en el ranking (ver imagen adjunta).

 

Ello certifica que las visitas que registra preferente.com son de profesionales del turismo, en vez de un público cualquiera captado a través de un posicionamiento agresivo en redes sociales y en metabuscadores como Google.

 

Otra prueba a la vista de todo lector sobre la afinidad de preferente.com con el target deseado radica en la media de más de 70 cometarios al día que recibió durante el último año, en contra de lo que ocurre con el resto. El grueso de visitas de preferente.com procede además de España, en lugar de la técnica de captar tráfico de los países América Latina para inflar las estadísticas.

 

preferente-analytics-2013

 

Las cifras récord de preferente.com el pasado año se cimientan en el periodismo riguroso e independiente, ansiando contarle a los lectores la realidad lo más cerca de la verdad posible. Casi todas las grandes noticias del año han sido exclusivas de preferente.com, la prueba del algodón de la credibilidad.

 

En la redacción de preferente.com no se ha escrito al dictado de los directores de marketing y propaganda. Sí se ha contado la verdad desde todos sus poliedros, de forma lo más ecuánime y contrastada posible, con sus lados positivos y los menos, algo que siempre es difícil de digerir para algunas empresas que solo aceptan que se diga de ellas únicamente lo bueno y que aparezca siempre su voz subjetiva.

 

La razón de ser de preferente.com es serle lo más útil posible al profesional turístico, con la información que realmente le aporta valor, y apostando por la luz frente a la oscuridad, la naturalidad frente a la superficialidad, aún a costa de las presiones, amenazas y lenguaje intimidatorio que buscan dificultar esta fin.

 

El liderazgo de preferente.com durante el pasado año, así, ha sido indiscutible, y no solo de audiencia, como certifican las estadísticas y la interactividad, sino también en influencia, con especial prioridad hacia las agencias de viajes y el negocio emisor, y la hotelería vacacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies