NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras más de 10 años en la compañía

Bedsonline promociona a Amanda Spencer para su expansión en Norteamérica  

Bedsonline apuesta por su hasta ahora directora de cuentas, Amanda Spencer, y la promociona como nueva directora de ventas para América del Norte “con el objetivo de aumentar la cuota de mercado de Estados Unidos y Canadá”. Acumula 12 años de experiencia en el sector turístico y ha trabajado anteriormente para Thomson Holidays.

 

Desde la empresa, con sede en Palma y dedicada a la acomodación y productos complementarios online exclusivos para agencias de viaje, su director de ventas internacionales, Carlos Feliu, destaca que “América del Norte es un mercado clave y en fuerte expansión. El liderazgo de Amanda nos permitirá acelerar el asentamiento de la compañía en la región y llevar la cuota de mercado a otro nivel”.

 

Por su parte, Amanda Spencer, incide en que “mi objetivo es el de incrementar el conocimiento y la penetración de la marca en el mercado y en las agencias de viaje de todo Estados Unidos y Canadá para ganar una cuota significativa. Para ello, fortaleceremos e incrementaremos las alianzas actuales a través de una colaboración continua y un aprovechamiento de los productos, servicios, herramientas y tecnología disponible, todo ello respaldado por nuestro firme compromiso de nuestros clientes”.

 

Bedsonline informa, además, que Spencer ha sido clave en la captación y desarrollo de la cartera de clientes, “lo que ha supuesto un crecimiento considerable en las cuentas estratégicas de la compañía en Norteamérica”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies