NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nombramientos | Fue asesor turístico del Gobierno entre el 2000 y 2004

Antonio López de Ávila (IE Business School), director de gabinete de Borrego

El experto turístico Antonio López de Ávila vuelve al servicio público como director de gabinete de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, después de haber sido entre el 2000 y 2004 asesor del Secretario de Estado de Turismo y Comercio, cuando ocupaba el cargo Juan Costa.

 

Según ha podido saber preferente.com, el nombramiento se hizo oficial el pasado viernes, siendo uno de los pocos cargos de alta responsabilidad que aún quedaban vacantes en el área turística del ministerio que encabeza José Manuel Soria.

 

Antonio López de Ávila, originario de Las Palmas como el ministro Soria, ha sido durante los casi últimos ocho años director del Executive Master in Tourism Management del IE Business School, el único que en la actualidad había en España en ese terreno.

 

El nuevo director de gabinete de la secretaria de Estado de Turismo es licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y cuenta con una master en Dirección de Comercio Exterior por ESIC, así como un MBA por el IE Business School.

 

Antonio López de Ávila tendrá como principal misión en su nuevo puesto ayudar a Isabel Borrego en la concepción y en la ejecución del Plan Integral de Turismo, que es la principal apuesta del PP en materia turística, como anunció el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su investidura.

 

López de Ávila, igual que Manuel Butler, director de Turespaña, es un directivo de alta consideración entre los primeros espadas del Turismo español por su certeros análisis sobre las prioridades del Sector. En los últimos tiempos ha sido el impulsor de un exitoso foro turístico en la escuela de negocios en la que hasta ahora trabajaba.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies