NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cara a cara, debates, coffee break, premios...

Las 6 fases del Foro Preferente y sus horarios

El evento arrancará con Luis Gallego y Gabriel Subías, que mantendrán un cara a cara sobre la situación del sector aéreo
El 25 Foro Preferente concluirá con la entrega del premio a la Excelencia Turística a Pilar Güell, madre de Carmen y Luis Riu

El Foro Preferente, que se celebra este viernes 18 de mayo en el Gran Meliá Victoria de Palma de Mallorca bajo el título ‘Los desafíos del turismo’, estará dividido en seis fases, cuyo programa preferente.com que expone a continuación para sus lectores e invitados, así como para el conjunto de la familia turística, sobre el mayor foro turístico que se viene celebrando en España desde hace 25 años (Foro Preferente: galería de 25 años congregando a los líderes del Turismo):

 

1) Cara a cara de altos vuelos (9.30 horas). Diálogo entre el presidente de Iberia, Luis Gallego, y el CEO de Ávoris, Gabriel Subías, en el los máximos ejecutivos de la mayor aerolínea española y el mayor grupo turístico emisor de España abordarán los principales retos del Sector, con la moderación del director de Preferente, Juan Mestre, al frente del mayor periódico turístico en español (Foro Preferente: Luis Gallego y Gabriel Subías, un “cara a cara” de altos vuelos).

2) ¿Saturación turística o exceso de celo?: La turismofobia, a debate (10.30 horas). Mesa sobre uno de las polémicas turísticas del momento, con la intervención de Juan Gual de Torrella, presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares; Pedro Homar, director de Palma 365; Tolo Gomila, Presidente de Fevitur, y la participación del hotelero Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate, que ha lanzado BeMate para la gestión de apartamentos, en un debate que estará moderado por Rafael Gallego, presidente de CEAV y máximo representante de las agencias en España (Foro Preferente: ¿Saturación turística o exceso de celo?, la turismofobia a debate).

3) Coffee Break (11.30-12.00 horas). El Foro Preferente tendrá un interludio en el que los asistentes y ponentes podrán aprovechar para saludarse y hablar, con la terraza del Gran Meliá Victoria como marco, con vistas a la Bahía de Palma (Las 6 W que hay que saber del Foro Preferente y sus atractivos).

4) Alternativas a los mercados tradicionales: nuevos emisores y canales (12.00 horas). Líderes mundiales hispanohablantes de la industria turística online como Amuda Goueli (CEO de Destinia); Ginés Martínez (CEO de Jumbo Tours), y Christian Kremers (CEO de Bestday) abordarán los temas de actualidad y las próximas innovaciones en un debate que moderará Alfonso Paredes, vicepresidente de Expedia-EAN, y uno de los ejecutivos turísticos españoles con más peso a nivel mundial (Foro Preferente: mercados tradicionales, nuevos emisores y canales, a debate).

5) La fortaleza del turismo español y sus empresas (13.00 horas). Los número uno de la industria turística vacacional a nivel mundial se sientan en una misma mesa de debate en la que Gabriel Escarrer (CEO de Meliá); Carmen Riu (CEO de Riu); Encarna Piñero (CEO de Grupo Piñero) hablarán sobre los grandes temas del Sector, en una mesa que moderará Tomás López de la Torre, socio responsable de Turismo de KPMG (Foro Preferente: Escarrer, Riu y Piñero debaten sobre la fortaleza del turismo).

6) Premio a la excelencia turística Preferente (14.00 horas). El momento más emotivo del Foro Preferente se espera en el reconocimiento a Pilar Güell, viuda de Luis Riu Bertrán, a cargo de Manuel Butler, actual director general de Turespaña y próximo director ejecutivo de la OMT, en una entrega en la que la matriarca de los Riu Güell estará arropada por toda su familia y por muchos allegados del sector, de su empresa y de Tui (Foro Preferente: Pilar Güell recibirá el premio a la Excelencia Turística).

 

El programa del Foro Preferente se encuentra en el siguiente enlace:

http://foropreferente.com/programa-2018/

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies