NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por delante del palacio real

Gran Vía es el principal icono de Madrid según BusVisión

Gran Vía es el principal icono de Madrid, según un informe de BusVisión realizado en la pasada edición de la Feria de Turismo FITUR. ha informado la empresa en un comunicado. Del total de encuestados el 18,54 por ciento prefiere la Gran Vía, el 15,83 por ciento el Palacio Real y el 15,21 la Plaza Mayor.

 

El estudio cuenta con 850 encuestas realizadas en el stand de BusVisión en FITUR y en el que han participado tanto los expositores y visitantes profesionales como el público madrileño que ha asistido al certamen durante el fin de semana, revelaron varios medios como lainformacion.

 

Para turistas y extranjeros la Gran Vía es el Times Square madrileño, y principal icono turístico de la capital. En segundo lugar destaca la monumentalidad del Palacio Real mientras que en tercer lugar se sitúa la Plaza Mayor, que aúna su interés arquitectónico y su valor como espacio de encuentro y referente histórico y tradicional de Madrid.

 

Para los profesionales del turismo el ranking de preferencia está encabezado por la Plaza Mayor, seguido de La Gran Vía y el Palacio Real, ocupando en cuarto lugar la Puerta de Alcalá. Para los madrileños, el primer lugar lo ocupa la Gran Vía, seguido de la Plaza Mayor y el Museo del Prado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies