NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Elías Bendodo, pte. del Patronato de Turismo de la Costa del Sol: “Estamos en una clara recuperación”

El presidente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Elías Bendodo ha realizado una valoración muy positiva de la pasada feria WTM de Londres, y ha señalado que “vamos a ganar más cuota de británicos y estamos en una senda clara de recuperación. Hay voluntad por parte de los operadores de traer viajeros en invierno, pero con productos muy concretos y segmentados. El reto es crear un paquete competitivo, que deberá girar en torno a la gastronomía, el golf, el clima y la marca 'Living Costa del Sol’”.

 

Para Bendodo, la clave reside en comunicar más que la Costa es un destino tanto de cómo de invierno para lo cual se reforzarán las acciones promocionales. Sobre la relación con los principales tour operadores, Bendodo ha señalado que “en las reuniones con TUI y Thomas Cook se ha comprobado un enorme interés por hacer funcionar el invierno en la Costa del Sol. Para lograrlo han pedido productos muy concretos, para parejas, elites, familias, o vacacional puro, que les den exclusividad y diferenciación competitiva y basarán en esto el mantenimiento de la programación invernal en la Costa del Sol”.

 

En este sentido, el presidente del Patronato dijo que es conveniente contextualizar el papel de los touroperadores en el destino malagueño, para asegurar que representan sólo una pequeña cuota de llegadas, cifrada en 135.000 el pasado verano.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies