NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | El coste de promoción rondará los 10 millones de euros

El logo de Iberia se presenta el 15 de octubre en Madrid


Iberia estrenará logo en noviembre

El próximo 15 de octubre, Iberia presentará su nueva marca, y lo hará en el nuevo edificio de oficinas que la compañía acaba de estrenar en Madrid, donde se va a trasladar la gran mayoría del personal de oficinas que actualmente está disperso en distintos lugares de la capital española, según señala la aerolínea en un comunicado remitido a preferente.com.

 

El lanzamiento propiamente dicho tendrá lugar a mediados de noviembre, con la llegada a Madrid del primer avión pintado con la nueva imagen corporativa, un Airbus A330 que está en las últimas fases de su fabricación en la factoría Airbus de Toulouse.

 

El coste de promoción para este nuevo logo de Iberia, que ha realizado Interbrand, podría rondar los 10 millones de euros, de acuerdo con los expertos en marketing que ha citado una cabecera económica. (La posible nueva imagen de Iberia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    antonio
    10 años

    Para que gastarse este dineral si los gestores están liquidándola. Sera por las comisiones

    horizontes
    10 años

    Como en Orizonia con VIBO y luego la quiebran.

    Luis
    10 años

    10 mm de € ??, como está ib??

    Carlos - vuelos lowcost
    10 años

    Gracias por vuestra fantástica información.

    yomismo
    10 años

    Más les valdría gastar los 10 millones de euros en otra cosa. La nueva marca ya está filtrada en muchos medios y en general a la gente no le gusta. Veremos la opinión de la mayoría de la gente, a mi personalmente me parece sosa, no me transmite nada...

    ¡Cuanto dinero se habrán llevado los de Interbrand por diseñar algo que podría haber hecho mejor cualquier diseñador amateur! (hay ejemplos en internet que quitan el hipo)

    Adiós Iberia. Vete ya
    10 años

    No se trata de hacer nada bonito ni con gancho. No os engañéis , no es ninguna nueva imagen de nada. Iberia va a ser la parte Low cost de British Airways y para ello la van a pintar simplemente de blanco entera( la cola pintada) y así ser una autentica COMPAÑÍA HACENDANDO , marca blanca. Luego ademas dependiendo del dia le ponemos una pegatina de Vueling o de Iberia exprés al lado de la puerta y listo.

    Los españoles cada dia ven con alegría mas cerca el fin de lo que en su dia fue una gran compañía y en los últimos lustros solo ha sido una basura generadora de problemas. Por el retrete se llevara a su también basura de Vueling e Iberia Expres.

    Cuenta atrás
    10 años

    Correcto el de arriba.
    Y por cierto al pasajero le da igual si el piloto de British Airways gana tres veces mas que el de Iberia mientras el servicio a bordo es exquisito, como en verdad es.
    El tema de los sueldos lo trastean los directivos para su propio beneficio, movilizando a la opinión publica a su antojo.
    El fin de las empresas como tal esta en la incompetencia mas absoluta de tanto directivo MBA. En no mucho tiempo todos los trabajadores técnicos ( no directivos ) actuaran como actúan los directivos , es decir por fichajes , serán mercenarios de su trabaja. Y entonces veremos como los MBA se van a tomar por cu lo intentando convencerles con eso de que hay que arrimar el hombro, hay que tirar del carro.... por tu empresa. Mi empresa????

    Pronto lo veremos.

    IMAGEN
    10 años

    Por 10 millones de euros de nada van a empeorar visiblemente la imagen de IBERIA. And the story goes on, ¿verdad, Antoñito, Willie?

    carlos arquero
    10 años

    Vuelo frecuentemente a US he descubierto Swiss y no hay comparación ni IB ni BA
    No volveré a utilizar ninguna de esas dos

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies