NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Entrega de premios a los que ayudaron a su nacimiento

El 25 aniversario de la revista Preferente reúne a la flor y nata del turismo

El acto en el Novotel estará presidido por el presidente canario Fernando Clavijo y el ministro dominicano de Turismo Francisco Javier García

El 25 aniversario de la revista Preferente concentra este miércoles en Madrid a la flor y nata del turismo español y latinoamericano con la presencia de las empresas turísticas más destacadas de aquí y de allende los mares, y en especial del Caribe hispano.

 




fiturBajo el patrocinio de KPMG, PRIM, Telefónica y Ágora Next tendrá lugar la entrega de premios a los empresarios, profesionales y entidades que más impulsaron y contribuyeron hace cinco lustros al nacimiento de la revista, durante el transcurso de un almuerzo en el Novotel.

 

El presidente de Canarias y el ministro de Turismo de Republica Dominicana se encargarán de entregar los premios a los galardonados, pero con anterioridad el presidente editor, Rafael Caballero, recibirá una mención especial del Fomento de Turismo de Mallorca.

 

Los premiados son: Escarrer padre; Miguel Fluxá; Luis Riu a título póstumo; Pablo Piñero; Gabriel Subias; Juan Molas; Miguel Codolá a título póstumo; Frank Rainieri; Pedro Luis Cobiella; Ricardo Reyero; el Ayuntamiento de Adeje; y la Caja de Ahorros de Baleares, Sa Nostra.

 

La práctica totalidad de las redes de agencias de viajes de España y el presidente de la patronal a la cabeza, al igual que las online y una nutrida representación hotelera de Canarias, Galicia, Andalucía, Cataluña, Madrid y, sobre todo de Baleares, acudirán al acto.

 

Representantes de las principales compañías aéreas y el presidente de la asociación al frente, así como miembros de colectivos ligados al mundo del turismo, desde brókers y abogados pasando por organismos oficiales, no se perderán el 25 aniversario de la revista Preferente.

 

Del Caribe hispano estarán presentes reconocidos empresarios y profesionales de República Dominicana, Cuba y México, entre los que cabe mencionar la totalidad de las cadenas cubanas, la cúpula hotelera dominicana y empresas líderes de Cancún y Riviera Maya.

 

Organismos públicos de España (ayuntamientos turísticos, Cabildos, etc) y México (Puebla) acuden igualmente a este acto que estará presidido por el presidente canario Fernando Clavijo y el ministro dominicano Francisco Javier García.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    josep ejarque
    8 años

    Querido Rafael;

    aun me acuerdo, hace ya mas de 25 anos cuando me contaste el proyecto. He tenido el honor de colaborar con vosotros y escribir un monton de articulos y analisis en Preferente durante este tiempo y ver como Preferente crecia y se consolidaba. Felicidades por estos 25 anos.
    josep Ejarque

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies