NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marketing | Ha comprado el 25% que tenía Sabadell

Aimia Inc. entra en Travel Club junto a Iberia, Eroski y Repsol

La compañía canadiense Aimia, especializada en lanzar y gestionar programas de fidelidad, ha comprado el 25% que tenía el Banco Sabadell en Travel Club, en cuyo accionariado están también Iberia, Eroski y Repsol.

 

Travel Club tiene, según datos publicados en su web, más de seis millones y medio de hogares usuarios en España y más de 30 empresas clientes. En el sector turístico, participan en el programa las agencias de viajes del grupo Globalia, Halcón y Ecuador, así como la red de Eroski Viajes, la cadena hotelera Meliá, la colección de hoteles con encanto y rurales Ruralka y la aseguradora de viajes ERV.

 

Aimia tiene presencia en 20 países del mundo y opera los programas de fidelidad Aeroplan en Canadá, Nectar en Reino Unido e Italia, Air Miles Middle East, Club Premier en México, Prismah Fidelidade en Brasil, así como posee la sociedad británica i2c y una parte de la estadounidense Cardlytics. Cotiza en el mercado de valores de Toronto (Canadá).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Conrado
    9 años

    Si ayuda a fidelidad los clientes que aporte este "Club" aumentara el rendimiento por cliente de la inersion de los otros accionistas.

    Esta por demostrat de todas maneras que las cuotas de mercado de la demanda sigan funcionando como hasta ahora dando la espalda a todo el movimiento social y P2P que ya es futuro.

    Mi opinion personal es que o estos gigantes tradicionales se suman o desapareceran en no muchos años por la sencilla razon que se quedaran sin clientes quienes usaran otros "medios", "vehículos" u "herramientas".para sus viajes( y son excepciones los dinosaurios que han demostrado capacidades de liderazgo en los cambios de reglas de juego.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies