NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Zapatero prueba Iberia Express en su viaje a Lanzarote

Zapatero viaja en Iberia Express a LanzaroteIberia Express ha sumado como cliente al ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, y su esposa Sonsoles Espinosa. Al menos, para este puente de mayo, en el que la pareja ha optado por una low cost y, además, por la clase turista, para viajar a Lanzarote. Y eso que la filial de bajo coste de Iberia tiene asientos de clase Business.

 

Zapatero y Espinosa salieron de Madrid el sábado pasado y acaban sus vacaciones en la isla este miércoles. Durante el puente, se han alojado en un hotel propiedad de un amigo del también socialista ex presidente del Congreso, José Bono, según Vanitatis.

 

En la prensa lanzaroteña han recogido unas declaraciones del actual ministro de Turismo, José Manuel Soria, quien ha asegurado que le “parece muy bien” que quien fuera presidente de España de 2004 a 2011 pase sus vacaciones allí, porque puede beneficiar a la promoción turística de la isla


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    uno cualquiera
    11 años

    Es consecuente con todo lo que ha hecho. Dejó un país low cost y él viaja en algo que precariza una profesión, como él precarizó un país con sus ocurrencias y pandereta. Lo que me pregunto es la cantidad de amigos que tienen estos políticos. Siempre tienen un amigo de guardia que les presta un pisito en Serrano (Felipe), un hotelito en ACE, unas vacaciones en PUJ (Pepiño) un barquito...lo que haga falta. Gratis Total...¿o no?

    Juan
    11 años

    Por lo menos no se fue en Ryanair, hubiera sido ya el colmo,....

    siroco
    11 años

    Pues como todos, quien no ha viajado en una low cost y cada vez somos mas.
    Las que no tienen futuro son las compañias caras y con servicio nefasto. Alguien pagaria un euro mas por viajar en la Iberia de siempre y que te cancelen el vuelo o que llegue tarde, encima de pagar mas.

    Antonio
    11 años

    Pues Iberia express es una autentica mierda. Funciona fatal. Y tiene precios de alta compañia , una verguenza. llegas y por facturar una maleta te piden 24 eur. vamos que se queda al final el precio mucho más caro que Air europa, por ejemplo. La maquina no te imprime la tarjeta de embarque, por lo que tienes que hacer una cola de media hora en los mostradores donde solo hay una persona funcionando y despues llega otra. En fin todo este tinglado de la express con iberia o la iberia con la express, le hace un daño terrible a la Iberia de toda la vida. La imagen es nefasta y al final no hay distincion. MI impresión es que Iberia así va a pique.

    Fernando
    11 años

    No sé por qué se critica aquí que la Express no sea barata.
    Cuanto más caros sean los billetes de la Express, mejor para todos los trabajadores de Iberia, empezando por los comerciales que son los que venden sus billetes.
    Otra cosa es que nos repatee que los trabajadores no sean de nuestro convenio, pero eso es otra guerra.

    Goose
    11 años

    Pero ¿es que alguien pensaba que la cutrexpress iba a ser para recortar el coste del billete al pasajero??? jajajaja Este país es un vivero de pardillos... Los precios igualan a los de la matriz y sólo sirve para despedazar a la Iberia original. Joer,por 4 millones de euros en indemnización por cese,incluso voluntario,hay miles de directivos en España que despedazarían,no una empresa,si no a su propia madre ¿Verdad Rafa?

    Aviador
    11 años

    Fernando:criticamos la mentira,se supone que se crea para competir con las low cost y realmente compite con su propia madre.Por cierto un comandante con 0 años de antigüedad en IB Express cobra lo mismo que uno de Iberia con 18 años de servicio.Así se paga la fidelidad de los empleados y se les incentiva.Eso sí la interinidad de unos directivos que trozean y regalan su empresa se gratifica con una subida salarial del 56% y con 4.000.000 de blindaje,que cobraran sí o sí.Misterios sin resolver...de momento.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies