NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una pareja de multimillonarios reserva un crucero entero para una boda "made in Bollywood"

Lo nunca visto en Costa Cruceros. Una pareja de multimillonarios ha pagado para celebrar su boda a bordo del Costa Fascinosa. Los novios no se conforman con los paquetes comerciales que ofrecen habitualmente los cruceros y han decidido celebrar su enlace reservando el barco entero durante cuatro días, con sus noches.

wedding3

Hijo de un multimillonario indio constructor con negocios en Dubai, Adel Sajan contrajo matrimonio con Sana Khan. Tras una fiesta de compromiso en el Emirates Palace de Abu Dhabi, la pareja formalizó su relación por todo lo alto invitando a sus familiares y amigos, alrededor de 1.200 personas.

 

La boda, que costó 30 millones de dólares, tuvo lugar el 8 de abril en aguas de Cannes y navegó por Barcelona, Marsella y Savona. Ya sabemos que una boda se debe planear con tiempo, pero este enlace de excepción ha conllevado también un periodo excepcional para su planificación, que llevó ni más ni menos que 8 años.

 

Y no es de extrañar, dada la cantidad de detalles que se tuvieron en cuenta, hasta las tarjetas de acceso a las cabinas han sido diseñadas con la imagen de la pareja. Además, cada huésped tuvo su propio camarote con balcón o una suite, ambas con una cabina interior con guardarropa personal.

 

Pero no se queda ahí la cosa, el Costa Fascinosa cuenta con estudios de cine, y contaron durante esos cuatro días con ambientación bollywoodiense, canciones, espectáculos de danza y ceremonias tradicionales se dieron lugar en esta boda, a la que acudieron las más prestigiosas figuras de la escena cultural de la India.

 

El Presidente de Costa Cruceros Neil Palomba aseguraba estar entusiasmado con la ceremonia "En nuestra historia reciente, esta es la primera vez que todo un barco exclusivamente para una ceremonia familiar. Se confirma así “la apreciación del estilo italiano” de la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dragon
    7 años

    Un gran ejemplo para sus compatriotas indios que comen de los basureros. Con lo que se han gastado creo que comerían unos cuantos. Unos horteras estos indios.....

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies