NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un pasajero denuncia que American Airlines le impidió embarcar por oler mal

Un pasajero ha presentado una queja por discriminación contra American Airlines asegurando que se le impidió el embarque a bordo de un vuelo con origen en el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle porque “olía mal”.

foto chispaEl hombre, de nacionalidad argelina, identificado como Mehdi, ha denunciado que los tripulantes se le acercaron cuando estaba a punto de subir al avión rumbo a Dallas (Estados Unidos) y le instaron a “tomar una ducha”.

 

Siempre según el viajero, de 27 años, los empleados de la aerolínea le dijeron que su olor les molestaba tanto a ellos como a los otros pasajeros. El joven explicó a la agencia France Presse que antes de embarcar se había rociado con un perfume de Dior en la tienda libre de impuestos del aeropuerto.

 

American Airlines ha señalado a AFP que el denunciante tenía “problemas de visado”, pero no ha querido hacer ningún otro comentario, asegurando que quería proteger la privacidad del pasajero. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pangeat
    9 años

    no tengo la menor duda de que American Airlines tiene buenas razones, sea visado o higiene. La asquerosa falta de higiene de algunos pasajeros es insoportable, y una falta de respeto a los demás que las aerolíneas hacen bien en evitar.

    Me parece muy bien....
    9 años

    Me parece perfecto. Nos hemos acostumbrado a llevar al lado nuestro guarros en chanclas, o sudorosos en camisetas de tirantes... Esto es transporte de pasajeros no de ganado, por más que alguna compañía irlandesa y noruega se empeñen en ello. Luego cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que no se quejen.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies