NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sarasola se transforma en la princesa Leia para soplar las velas

Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hotels, se enfundó con una túnica blanca y una peluca con los típicos moños de fallera para convertirse en la Princesa Leia. De esta guisa celebró su 52 cumpleaños el pasado sábado 14 en la sala madrileña Teatro Bodevil. Hasta 400 invitados se vistieron como los personajes de Mad Max, es decir, cuero, látex, crestas y con motos oxidadas como atrezzo.

 

sarasola leia 1Sarasola recibió a sus invitados vestido de maestro de ceremonias postapocalíptico. La jet set al completo se vistió de las mejores galas neopunk para soplar las velas del hotelero. Entre ellos, Simoneta Gómez-Acebo, Blanca Suelves, el interiorista Lorenzo Castillo, Kira Miró, Adriana Carolina Herrera, Ana García Siñeriz, Hiba Abouk, Pascua Ortega, Ricardo de la Torre, Josie... En realidad la temática de la fiesta era el festival Burning Man de Nevada.

 

En medio de la fiesta, Sarasola cambió su atuendo por el de la princesa Leia, que en lugar de lucir espada láser no dudo en armarse de un micrófono para dirigirse a sus invitados. Mientras tanto, su marido Carlos Marrero se calzó una túnica y una capa al estilo de los Jedi que luchan contra el lado oscuro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies