NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ronaldo y Pelé promocionan Emirates en el Onboard Lounge del A380

RonaldoEmirates Airline ha fichado al recién ganador del Balón de Oro de la FIFA 2013, Cristiano Ronaldo y a Pelé, para su próxima campaña audiovisual. Ambos ostentan el título de Embajador Global de la aerolínea que es Official Partner de la FIFA y que a su vez patrocina el Real Madrid, equipo de CR7.

 

Las estrellas futbolísticas han protagonizado el video cuya grabación ha tenido lugar en el Onboard Lounge del A380. A dos meses y medio del Mundial de Fútbol que tendrá lugar en la patria de Pelé, Brasil, la aerolínea sigue en su empeño de contar con superestrellas con el fin de promocionarse.

 

El director de Emirates para España, Fernando Suárez de Góngora,  ha comentado durante la presentación de la campaña en Madrid que “tanto Cristiano Ronaldo como Pelé son famosos a nivel mundial. Sus nombres e imágenes no solo son sinónimo de fútbol de la más alta calidad, también tienen la capacidad de inspirar y conectar con las personas dentro y fuera del campo”.

 

Asimismo, ha explicado en referencia a la filosofía de la marca que “Emirates se  involucra en más de 200 eventos deportivos en los que los aficionados y clientes pueden compartir experiencias exclusivas”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies