NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA


LA CHISPA

El Nobu Resort y el Eden Rock, destruídos ante el Irma junto al 95% de los hogares

El huracán Irma, considerado el más grande que se ha registrado en el océano Atlántico, ha arrasado el Caribe y que ya ha dejado al menos 15 muertos a su paso ha llegado a las islas turísticas de St. Thomas, St. Johns, St. Barth y a la isla Barbuda, donde también ha dejado numerosos daños materiales.

 

irma-barbudaDe hecho, en Barbuda el 95% de los hogares y propiedades han resultado dañadas, según ha informado el primer ministro Gaston Browne. Según The Sun Robert De Niro, copropietario de uno de los hoteles más lujosos de Barbuda, se ha prometido ayudar a reconstruir la isla caribeña, después de que el huracán Irma la dejara “apenas habitable”. El Resort Paradise Found Nobu, propiedad del actor también ha quedado destruído tras el paso del Irma, junto con la mayoría de casas de la isla.

 

De Niro ha asegurado que se enuentran muy tristes por la devastación ocasionada por el huracán Irma y esperan “poder trabajar junto al equipo del Paradise Nobu Resort, el Consejo de Barbuda, GOAB y con toda la comunidad de Barbuda para reconstruir lo que la naturaleza nos ha quitado”, según un comunicado a deadline recogido por El País.

 

 

De Niro adquirió el hotel en 2014 junto al millonario australiano James Packer. El establecimiento arrasado por el huracán se ha llevado por delante la inversión que mabos hicieron de más de 250 millones de dólares en su renovación y ampliación. No exentos de polémica, ya que paralizaron las obras por considerarlas ilegales, comenzaron la remodelación del complejo, construido donde antes se levantaba el K Club Resort, uno de los lugares preferidos de la princesa Diana de Gales.

 

 

Precisamnete, la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, copropietaria junto a su marido y sus suegros del Hotel Eden Rock, en la isla de St. Barth, ha sido arrasado por el huracán Irma.

 



Sector(*)

Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Coincide con Kike Sarasola en que hay que limitar la entrada de turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...



Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies