NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rafa Nadal lleva a Mallorca la fiesta de la marca de bebidas Bacardí

Rafa Nadal en la fiesta de Bacardí en Mallorca Bacardí y el tenista Rafa Nadal, embajador global de la Campaña de Responsabilidad Social de la marca de bebidas, han celebrado este fin de semana la ‘Champions Party’  en el Castell de Manresa de la bahía de Alcudia (Mallorca) con 30 seguidores invitados, ganadores de un concurso.

 

El ídolo del tenis ha ejercido de anfitrión en una celebración en la que se ha hecho homenaje al mensaje “Champions Drink Responsibly” (los campeones beben responsablemente), lema de la promoción.

 

La ubicación de la fiesta fue desvelada el pasado abril y recayó en una antigua fortaleza de 1.715, lujosamente restaurada por el diseñador italiano Danilo Silvestrin, que hoy en día se alquila a visitantes de la isla para vacaciones, fiestas o eventos.

 

“Consideramos que no hay mejor lugar para estar en julio que la isla de Mallorca, la casa de Rafa”, han dicho los responsables de Bacardí en Europa sobre el lugar elegido para la galardonada campaña ‘Champions Party’ que ha contado con la presencia de la DJ Kristal Roxx y la presentadora de la MTV, Laura Whitmore.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies