NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

París-CDG, Los Ángeles y Heathrow: aeropuertos más odiados del mundo

Una encuesta ‘no científica’ de CNNgo ha situado al aeropuerto de París-Charles de Gaulle en el primer puesto de la lista de aeródromos comerciales más odiados del mundo. Le siguen en el podio el aeropuerto internacional de Los Angeles, en los Estados Unidos, y el de Londres Heathrow, en el Reino Unido.

 

Atendiendo a opiniones mayormente subjetivas recabadas en páginas web de viajes, blogs y foros, CNNgo otorga el título de peor aeropuerto del mundo al París-CDG por sus “baños sucios, máquinas de escaneo rotas, falta de señalización”, por su “estructura de laberinto de túneles” y, por encima de todo, por su “personal desdeñoso” y su “aura de indiferencia hacia todo”.

 

Los Angeles International Airport tiene el dudoso honor del segundo puesto en el ránking. La encuesta lo define como “ocho terminales conectadas por un atasco de tráfico”. Dice que está “infradimensionado y moribundo” y que parece un “correccional de los años ‘60”.

 

El aeropuerto de Heathrow, en Londres, el tercero mayor del mundo, es también el tercero más odiado por su caos en la zona de aparcamiento, cintas de equipaje rotas, colas eternas en las máquinas de seguridad y las largas caminatas hacia las puertas de embarque. Además, según CNNgo, “salir de Heathrow lleva más tiempo que volar desde aquí a Madrid”.

 

El ‘top 10’de los aeropuertos ‘pesadilla’ lo completan el Toncontín International de Honduras, el Ninoy Aquino de Filipinas, el Jorno Kenyatta International en Kenya, el JKF de Nueva York en los Estados Unidos, el de Perth en Australia y el de São Paulo-Guarulhos International, en Brasil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies