NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Muriel "olvida" por un rato su labor al frente de Wamos para presentar su último libro

José Manuel Muriel, consejero delegado del Grupo Wamos, presentó este jueves su nuevo libro “Una vida en la oscuridad”, rodeado de familiares, amigos y compañeros del Sector. Un libro que, según confesó, ha escrito en tres o cuatro meses en sus escasos ratos libres, necesarios para evadirse de su trabajo al frente de la compañía turística.

 

murielDurante la presentación, que tuvo lugar en la plaza de toros de Las Ventas, Muriel confesó ser un auténtico “devorador de libros” y reconoció que escribir “es lo único” que le “enajena” de la tensión y los problemas diarios del trabajo.

 

Como ejecutivo especialista en reestructurar compañías, reconoce que ha vivido momentos muy duros, aunque también afirmó, en declaraciones en exclusiva a preferente.com, que el equipo humano que ha encontrado en esta última etapa de su vida, al frente de Wamos, es “de los mejores” con los que ha trabajado a lo largo de su carrera, “por su calidad humana y su valía”.

 

Al acto acudieron personalidades del Sector, de la comunicación y de la política como Fernando Cuesta, de Amadeus; Manuel López, de Intermundial; Luis Mata, de Club de Vacaciones; Rafael García Garrido y Félix Rebollo, de Nautalia, la periodista Marta Robles y la política socialista Trinidad Jiménez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies