NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Muere en un avión un perro que viajaba en un portaequipajes

Un cachorro de bulldog francés murió el después de que la azafata de un avión de United Airlines obligara a su dueña a meterle en el compartimento superior portaequipajes antes de despegar, según informa CNN.

El accidente ocurrió en un vuelo de cuatro horas entre Houston y Nueva York cuando la propietaria del perro que viajaba con dos niños pequeños tuvo que depositar a su mascota en el compartimento superior de la aeronave destinado a objetos.

La pasajera Maggie Gremminger explicó en su perfil de Facebook que la pasajera quería mantener el perro debajo del asiento, en una bolsa de transporte, cumpliendo las normas de la compañía, pero la azafata insistió en que colocara el animal sobre su cabeza.

También ha relatado cómo podían oír los gemidos del perro durante el despegue y en otros momentos de turbulencias durante el vuelo. Hasta que se hizo el silencio.

La portavoz de la compañía ha lamentado el "trágico accidente". "Asumimos toda la responsabilidad y expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia", aseguró la aerolínea añadiendo que se encuentran investigando lo ocurrido para que no vuelva a suceder.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies