NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Maria Fagerström, la joven piloto de Ryanair que triunfa en las redes por su belleza

Bajo el nombre “mariathepilot”, esta piloto sueca suma ya más de 190.000 seguidores en Instagram. Muchos pilotos tienen perfiles en las redes y muestran las increíbles vistas desde cabina, o las maniobras que realizan en pleno vuelo.

 

ryanair-piloto-canarias-k3TD--620x349@abc El caso de esta joven de 24 años va mucho más allá, es una de las pilotos más seguidas en las redes. Las publicaciones de planos aéreos, al mando de un Boeing 737 de Ryanair como primer oficial suman miles de likes.

 

Maria Fagerström nació en Lund, Suecia pero vive en Tenerife desde que trabaja para la compañía low cost, y comparte en las redes su estilo de vida viajero y deportista, ya que practica yoga a diario.

 

Maria lleva pilotando desde los 18 años y tiene su propia página web, https://mariathepilot.com/, en la que muestra tanto su día a día en el trabajo, como sus sesiones de fotos profesionales en los diferentes destinos a los que su profesión le permite viajar, su gastronomía y paisajes increíbles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Imitadoras
    7 años

    Tiene muchos imitadores,muchas tcp que van de estrellas de Hollywood ,no se dan cuenta que son unas cúrrelas como el resto de los morrales.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies