NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los Príncipes, en turista con Air Europa de Palma a Madrid

La princesa Letizia en el avión de Air EuropaLos Príncipes de Asturias sorprendieron a parte del pasaje del vuelo de Air Europa que el domingo pasado cubría la ruta de Palma a Madrid alrededor de las cinco de la tarde.

 

El heredero de la Corona española había estado en Mallorca el fin de semana con su familia, donde aprovechó para visitar el Salón Náutico Internacional de Palma. A la hora de regresar a Madrid, don Felipe y doña Letizia optaron por volar con una compañía regular, la del grupo Globalia, y además en butacas de clase turista.

 

Vanitatis ha recogido el testimonio de la presentadora Cristina Tárrega, que compartió vuelo con los Príncipes y tuiteó una foto de la pareja en el avión, así como varios posts sobre el asunto. Entre ellos, el que dejaba claro que la imagen muestra a “los príncipes en el avión con sus pequeñas”.

 

La colaboradora del digital explicó que se comportaron con “absoluta normalidad”, que estuvieron “encantadores” y que nadie se acercó a saludarles “por respeto”.

 

Foto: Cristina Tárrega / Twitter.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tico
    10 años

    Y sigue el tele-reportaje de márketing... Ya no saben lo que hacer para vender "normalidad".
    Cuánto miedito debe haber de que se les acabe el chollo por las cagadas de su cuñadísimo y el gran cazador que se dignan a ir con el ganado.

    MikeDominicana
    10 años

    Habran viajado con alguno de los 100mil euros en billetes que le regalaron al cuñadísimo, se ve que le sobrarían y dijeron aquellode...............Venga Leti, nos damos un baño de pueblo y hacemos ganar puntos a la monarquia, de todas maneras hay que gastar los billetes que le sobraron a Iñaqui.

    Arenita
    10 años

    Hagan lo que hagan les van a criticar... Que vuelen en primera o con el avión de las Fuerzas. Miremos a otros lados que hay mucha tela que cortar y no precisamente en esta pareja.
    Orgullosa de que represente a España!!! Felipe, soy hija de la democracia y lo estáis haciendo fenomenal...

    Topotamadri
    10 años

    Comparado el precio de turista de air europa con turista de Ryanair...poca imagen de austeros siguen dando.

    PubillaCasas
    10 años

    no conozco a nadie de mi entorno que compre billetes de Iberia,AirEuropa,Vueling....prefieren Ryanair o KLM/Lufthansa que no perdonan vidas y dan comida y bebida con el billete en vuelos de hora y media,mientras las Españolas ni para Canarias regalan un vaso agua.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies