NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los diputados irán siempre en business al extranjero

Los diputados españoles que viajen al extranjero por motivos de trabajo volarán en clase preferente, según recoge la página web del Congreso que ha comenzado a publicar detalles de los viajes de los parlamentarios, aunque no su coste. Tan solo irán en turista cuando la aerolínea no disponga de clase preferente. En el caso de que viajen en tren también lo harán en clase Club o similar.

 

En la web del Congreso, bajo el epígrafe  también se pueden consultar los criterios para la realización de viajes oficiales al extranjero. Así, se detalla que las Cortes Generales se harán cargo exclusivamente de los gastos de alojamiento y desayuno, mientras que los almuerzos y cenas serán pagados con las dietas que percibirán los parlamentarios. Las habitaciones de hotel serán "dobles de uso individual" y, en el caso de que vayan acompañados, el sobrecoste será abonado por el diputado o senador, informa Efe.

 

Por otro lado, el Congreso señala que en la medida de lo posible aquellos viajes cuyo trasladado sea inferior a las tres horas se realizarán por la mañana para evitar así tener que pagar una noche de hotel. Lo mismo ocurrirá con los viajes de vuelta siempre que las reuniones terminen antes de las 16.00 horas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DARTH VADER
    11 años

    Este país no tiene remedio. La clase política viaja en business como siempre, a pesar de la que está cayendo. No tienen verguenza. Hasta para trayectos de 45 minutos/1 hora que son todos los viajes nacionales, en primera. Hasta cuando? Que hace falta en este país para que un presidente tenga la minima dignidad de ser simplemente justo? Claro, es más fácil no subir las pensiones a los jubilados que suprimir a los "apesebraos" los privilegios propios de épocas feudales. Y no hay ningún medio de comunicación que presione a diario para quitar las poltronas a esta "casta". Todos a turista, como los demás ciudadanos. Y ustedes con más motivo que viajan a cuenta de nuestros impuestos. Inmorales.

    Igual que los pilotos. En business ellos y sus familias por Convenio Colectivo
    11 años

    Está pactado

    txomin
    11 años

    Muy bien, recortando al ciudadano de a pie, y ellos viajando en Bussines. Hasta hace unos años solo viajaban en primera los miembros del Senado, ya que era la cámara alta, pero ahora tambien los del congreso?. Eso es ahorrar, verdad señor Rajoy. Y los que entrais solamente para jod.r a los que nos podemos ir a la calle ( y no soy piloto), por que no os pegais un tiro?. Sois como el que mata a su mujer, y despues se suicida, por que no te suicidas antes y dejas a las mujeres en paz?. Hacer algo mas productivo, que vais a tener una úlcera.

    JOSE
    11 años

    No sorprende a nadie, por mucha manifa, ellos seguirán en su mundo.

    Iracundo cada vez mas cabreado
    11 años

    Eso este país tiene 2 clases sociales! Ministros y pilotos de iberia y el resto!! Hay que jod r se! cada vez más familias que tienen que ir a pedir comida, y ahora todos los ministros en Business! Eso es apretarse el cinturón!
    Venga hombre que VERGUENZA DE país!

    harto de abusos
    11 años

    verguenza ya sabemos hace años que no tienen, las preguntas ahora son tal como estan las cosas en este pais¿tienen humanidad?¿tienen alma?¿tienen sensibilidad?¿son sordos?¿son ciegos?¿saben leer?, o es que no se han enterado todavia que hay niños pasando hambre.ES repugnante este abuso y califica a quienes lo estan cometiendo.

    LUIS
    11 años

    Entiendo que deberían viajar, la mayoría (no todos), en Cargo, con la paquetería.
    Menuda lacra nos ha caido¡.
    Para el resentido Iracundo. Creo que no te enteras de la fiesta. Quítate de la cabeza la obsesión de los pilotos. Entiendo que si la tienes desde niño es dificil, pero inténtalo por lo menos. El problema de este pais no son los pilotos. Despierta¡

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies