NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Letizia, Hidalgo y la protección de la imagen de la Corona

 

Dicen que la reina Letizia está empeñada en proteger la imagen de la Corona, y especialmente la de sus hijas Leonor y Sofía. Tras el incidente protagonizado por la reina en la catedral de Palma, donde Letizia impidió una foto de la reina Sofía con sus nietas, el argumento que se utiliza para justificar la actuación tan desproporcionada y salida de tono de la esposa de Felipe VI es que su principal preocupación es cuidar escrupulosamente la imagen de la Familia Real. 

Ese celo de Letizia por proteger la imagen de la Familia Real le ha forzado a romper relaciones con Cristina de Borbón y su cuñado, Iñaki Urdangarín, que se encuentra a las puertas de la cárcel por el escándalo del "caso Noos". Tanto Cristina como Urdangarín, e incluso los hijos del matrimonio, han sido apartados de la Familia Real. Todo para salvaguardar la imagen de la Corona.

Sin embargo, Letizia no ha tenido tanto cuidado con la protección de la imagen de la Corona en otras ocasiones. Recordemos el episodio vivido en Fitur en 2016, donde la Reina de España no tuvo ningún inconveniente en reunirse en plena feria con el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, que en ese momento estaba siendo investigado por el fraude de los descuentos de residentes. No fue un simple encuentro casual entre el empresario salmantino y la Reina de España en los pasillos de la feria. Fue una visita formal de la Reina al stand de Globalia con entrevista con Hidalgo incluida, como informó este digital. (Inoportuna, evitable, desafortunada)

A Letizia no le importaron las consecuencias para su propia imagen y de la Corona española el hecho de dar apoyo a un empresario turístico investigado por la Justicia, un caso que, como todos saben, acabó con una condena y el pago de una multa de 30 millones de euros por estafar al Estado con los descuentos para residentes.(Globalia, condenada a pagar 22,7 millones y una multa de 7,6)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El que a buen árbol se arrima...
    6 años

    Leticia Felipe y Juan Carlos no sabían de dónde venía el tren de vida de los Urdangarín-Borbón.
    Hidalgo no sabía nada de que en su empresa se estuviera defraudando una cantidad pequeñita...22 millones de nada.
    Todos despistados. Todos haciéndose los locos. Pero cuando salta el escándalo, todos rasgándose las vestiduras, dándose golpes fariseos de pecho o ... provisionando 30 millones en la Audiencia Nacional y obteniendo la inédita sentencia de que una empresa sea condenada por un FRAUDE que nadie ha cometido...
    Ahora que lo pienso ...negación del hecho ... visita de la Reina... provisión de fondos ... sentencia de fraude sin defraudador "suficientemente identificado"...¡Caray, cuántas casualidades hay en la vida!
    Ya lo dice el refranero popular. El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.
    Y a Pepe, lo de arrimarse le va cantidad. Unas veces se "arrima" porque el Árbol tiene Poder y otras, se "arrima" al árbol sobre el que ,él tiene poder.

    El señor higalgo es todo un jentlemén
    6 años

    El caso es "trincar" pasta pública o intentar "frotar cebolleta", fuera de casa, of course, que para algo es guapo, con don de gentes, charla inteligente y educación exquisita. Lo que se dice, un hombre interesante.

    JJ PMI
    6 años

    ¿Otro despedido resentido? Oh, lo siento por ti.

    no cobro plus de lameculos
    6 años
    Reply to  JJ PMI

    hay un tipo de espécimen en Globalia que piensa que el/la que no adora a Pepe y sus payasadas/fraudes,necedades o exabruptos somos despedidos, resentidos o las dos cosas. de hecho este pensamiento os revela más a vosotros/as. trepas lamelibránquios, adoradores del "presi" y sus "campechanias", ineptos que habéis sobrevivido en Globalia a base de que la lengua os huela a kakita, beneficiándoos del trabajo ajeno y siendo los chivatos de turno de cualquiera que conservara su dignidad profesional y laboral, no plegándose a abusos o al menos, criticándolos.
    Yo a Pepe le saco el sueldo y le doy mi trabajo, que es por lo que me paga. En la paga no entra el que no me de asco,él y toda su piara de adoradores. Ese plus te lo dejo a tí.

    Globalino
    6 años
    Reply to  JJ PMI

    Pues yo soy un trabajador despedido y no puedo estar más contento por ello. He pasado de estar en un ambiente nocivo lleno de lameculos como tú a estar a gusto rodeado de gente normal. Me alegro de que sigas allí, ya veremos lo que te dura la euforia. Reírse o pretender hacerlo de las desgracias ajenas no te puede traer nada bueno en la vida. Un saludo " majete"

    No les des pistas, Globalino
    6 años
    Reply to  Globalino

    Que sigan creyendo que fuera de Globalia no hay vida posible. Que sigan saltando detrás del amiguito/a de turno de "la propiedad". Que sigan amargándose, en silencio, ante las faltas de respeto, los desprecios, los abusos. Que sigan creyendo que hacer de chivatos les da más puntos en el juego de la supervivencia llucmajorí. Que sigan...hasta que llegue su jubilación, o un ERE, u otro más pelota, y se den cuenta que perdieron su único tiempo haciendo de tragasables de una familia de impresentables y sus cuates. Y entonces, a esperar, soñando con lo que nunca se atrevieron a hacer, intentar...

    Globalino
    6 años

    Exacto,que se queden con su súper compañía y que nunca salgan de allí. Tu si que me entiendes, un saludo

    Dr.Air
    6 años

    Hay que proteger la Corona...es una cerveza muy especial.

    EL FARY
    6 años

    Curiosa forma tiene de proteger la Corona tiene esta señora.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies