NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Polémica en Reino Unido por el viaje de Cameron a Ibiza

David Cameron, de vacaciones en IbizaDavid Cameron, el primer ministro del Reino Unido, ha levantado polvareda en su país en cierta parte de los medios de comunicación y del partido laborista a cuenta de las vacaciones en Ibiza que comenzó el pasado sábado y de las que han corrido decenas de imágenes online y offline en las últimas horas.

 

Cameron llegó a la isla balear con intención de pasar allí una semana de asueto con su mujer Samantha, mientras su Gobierno está ocupado con el asesinato del militar Lee Rigby por supuestos islamistas radicales.

 

Un portavoz del Ejecutivo ‘tory’ ha explicado que “el primer ministro está de vacaciones con su familia durante una semana. Como siempre, mientras está fuera, continúa al mando, y cuenta con un equipo de apoyo con él”, informa Efe.

 

Una diputada del partido gobernante, Nadine Dorries, que generalmente critica al líder, ha sido esta vez condescendiente y ha subrayado que “tenemos Internet, tenemos teléfonos móviles. Creo que Cameron podría regresar antes de Ibiza a Londres que si estuviera en Cornualles”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies