NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las Campos revolucionan un vuelo a Nueva York con la grabación de su 'reality'

María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, así como el director del programa Raúl Prieto –exdirector de Sálvame– han puesto rumbo a Nueva York para grabar una nueva entrega del programa Las Campos, pero antes de volar a la Gran Manzana revolucionaron el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, al que llegaron rodeadas de una gran expectación. Periodistas, curiosos y trabajadores del aeropuerto luchaban por acercarse a ellas como si fueran estrellas de cine, algo que parecía con sus abultados equipajes, abrigos de pieles y grandes gafas de sol.

 

lascampos-nuevayork1

Varios usuarios de Twitter captaron el momento en que las cámaras del programa grababan a los protagonistas para su nueva entrega del reality, ocupando el pasillo del avión y varios asientos contiguos antes del despegue. Algunos, incluso, no sabían de quién se trataba y se preguntaban qué estaba pasando, como uno que escribió: “Cuando en tu avión graban una serie de no sé quién en España. Una Terelu y no sé qué”.

 

Las Campos vuelve a la televisión y lo hace dando un importante salto cualitativo ya que parte de la tercera temporada del reality se grabará en Nueva York, donde pasarán las Navidades, y no se descarta que viajen también a San Francisco o Las Vegas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    quebonito....oigan
    6 años

    Estas señoras, señoritas, o lo que sean...... el ejemplo de pasajero low cost, con su equipaje reducido..... ¡enfin!, ¡que notición...!, la gente se habrá quedado sin dormir, pensando en las susodichas señoras...... La mayoría ya nos preocupamos de nuestro "daily show", para interesarnos por estas cosillas tan importantes para este país y sus habitantes.....

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies