NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las aerolíneas responden a Trump en redes sociales

Tras la prohibición de tabletas, ordenadores y otros aparatos electrónicos a bordo, en los vuelos procedentes de ocho países de mayoría musulmana, las aerolíneas de Oriente Medio han contestado con algún que otro chascarrillo a la medida tomada por Estados Unidos, con videos en sus redes sociales.

 

20170324144448_1490363255_still

Eithad Airways ha sido la más crítica con el gobierno estadounidense, y en su spot ha hecho referencia al eslogan de campaña electoral de Donald Trump “Make America great again” (“Hagamos a América grande de nuevo”). Eithad sugiere en su video “hagamos que volar sea grande de nuevo”, bajo ese lema, la aerolínea de Abu Dhabi muestra como con la tecnología a bordo, se pueden seguir entreteniendo (Let us entertain you-Emirates Airline).

 

 

Por su parte, Emirates rescata un fragmento de su anuncio con Jennifer Anniston para reivindicar que les dejen entretener a los pasajeros “Let us entertain you” (haciendo alusión a la canción de Robie Williams). Y escrime la pregunta ¿Quién necesita tablets y portátiles? (con más de 2.500 canales con las últimas películas, television para niños y deportes) (Make Flying Great Again - Etihad Airways).

 

 

Por su parte, Royal Jordania, ha hecho varios tweets humorísticos al respecto, utilizando la sátira como arma de promoción y reivindicación al mismo tiempo. En su perfil de Twitter sugieren “12 actividades para un vuelo de 12 horas sin portátil ni tableta”, como leer un libro, meditar, pasar una hora decidiendo qué película ver. Además han abierto un hashtag en twitter #electronicban, es decir, “prohibición electrónica”.

 

 

El pasado 8 de noviembre, día de las elecciones estadounidenses, la compañía animaba a sus seguidores en Twitter a comprar billetes a Estados Unidos “mientras aún pueda hacerlo”, por si acaso ganaba Trump.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¡Que hipocresía!
    7 años

    Yo también quiero hacer un eslogan , reivindicando el derecho a 1/ Vivir con una mujer sin estar casado en los Emiratos. 2/ Poder besar libremente a mi señora o novia en un mall sin ser increpado por ello. Etc..etc... Menos reivindicaciones y más libertades. Aplíquense el cuento. ¿O es que lo único malo en este mundo es lo que hacen lo demás ? Que hipocresía.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies