NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La tripulación de Iberia que da suerte al Real Madrid no llevará al equipo a Kiev

Zidane tiene a todo su equipo de gala disponible para la final de Kiev, pero ha perdido a la tripulación talismán de Iberia que cada vez que ha trasladado al Real Madrid a las finales europeas se ha regresado con la copa. 

Parece una cuestión menor, pero el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es muy supersticioso y pide a Iberia que en las grandes citas siempre vuele la misma tripulación. En este caso, el comandante Juan Manuel Bonet no llevará los madridistas hasta Kiev. El motivo es que el comandante y su tripulación viajan siempre con un Airbus 321 y al permanecer 4 horas en Kiev se necesita un Airbus 340. Kiev tiene un aeropuerto pequeño donde no caben aviones grandes, y de hecho solo el avión del Real Madrid podrá pasar la noche en la capital ucraniana.

Bonet era el comandante de Iberia que trasladó al conjunto blanco cuando se ganaron las finales de Munich, Lisboa y Cardiff. El presidente Florentino Pérez quería a toda costa que para Kiev, además de Bonet, el copiloto, Alejandro Buxonat, y la sobrecargo Rosa Delia fuesen los encargados de conformar la tripulación que trasladase al equipo blanco para enfrentarse al Liverpool. No será así, pese a que el presidente de Iberia, Luis Gallego, es un gran seguidor del Real Madrid.  Un detalle no apto para los más supersticiosos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies