NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La agencia del cabecilla de la ‘Gürtel’ gestionó los viajes de una comitiva anti-Chávez

Francisco CorreaCuenta Graciano Palomo en su sección Palo Alto del diario digital El Confidencial que Francisco Correa, considerado líder de la red corrupta investigada en el caso Gürtel, se encargó desde su agencia de viajes sita en la calle Blasco de Garay de Madrid de gestionar el transporte y la estancia de una comitiva enviada a Venezuela por el expresidente José María Aznar en 1.998 para intentar evitar la victoria de Hugo Chávez.

 

Según el periodista, la oficina minorista de Correa sacó los billetes de avión y organizó los detalles del viaje de Alejandro Agag (aún no casado con la hija de Aznar); el entonces jefe de prensa del Partido Popular Paco García Diego; y el asesor presidencial Pedro Arriola. El grupo tenía el encargo de expresar el apoyo español a la candidatura de la ex Miss Universo Irene Sáez Conde en esos comicios frente a Chávez.

 

El caso es que el cabecilla de la trama Gürtel tiene una larga trayectoria vinculada al mundo turístico, según se desveló años atrás. Desde que comenzara como chaval de botones en un hotel cercano a la antigua estación Príncipe Pío de Madrid, pasando por una agencia de Viajes Meliá que luego fue comprada por Halcón Viajes y convirtiéndose luego en director comercial de un punto de venta de Wagons Lit.

 

Con toda esta experiencia acumulada, se convirtió en empresario y creó la agencia FCS (por sus siglas, Francisco Correa Sánchez) y después Pasadena Viajes, desde las que se encargó de organizar viajes al Partido Popular y al Gobierno. Se especializó en eventos y en viajes de incentivos, y fundó también Special Events a tal efecto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HARTO DE ABUSOS
    11 años

    LO vuerlvo a repetir por enesima vez, Correa = cabeza de turco, el verdadero cabecilla que todo el que tenga un poco de imaginación y esté minimamente informado ya sabe quien es, un INTOCABLE y su suegro otro INTOCABLE, ya pueden montar circos de jusgados, abogados y pseudoperidistas voceros a su servicio, no engañan a nadie, hacen tragar lo que quieren, ¿estado de derecho?, ¿democracia?, DICTADURA DE LA MAFIA.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies