NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Chispa

Juliá Travel abre una oficina de turismo receptivo en Madrid

Juliá Travel ha inaugurado este jueves una nueva oficina de turismo teceptivo en Madrid. Con la apertura de este nuevo local, en el que el grupo ha invertido más de un millón de euros, se pretende reforzar su apuesta por la ciudad, en la que está presente desde 1954.

 

julia-travel_1Esta nueva oficina, de más de 600 metros cuadrados, creará 15 puestos de trabajo, sumando así un total de 45 guías. Así lo apunta el grupo que, en estos momentos, cuenta con más de 200 empleados en Madrid, entre los Autocares Juliá, Madrid City Tour y Juliá Travel.

 

La compañía manifiesta que en 2015 la división de turismo receptivo ha gestionado la movilidad y la estancia de medio millón de turistas en la Comunidad y ha incrementado su facturación en un 35 por ciento, respecto al 2014. Además, afirma que actualmente, la oficina de Madrid genera un 62 por ciento del volumen total de negocio de la marca Juliá Travel en España. 

 

Con esta inauguración, Juliá Travel quiere contribuir al impulso del turismo receptivo de calidad en la ciudad y en la Comunidad de Madrid, mejorando la atención al cliente, promoviendo estancias más largas y ampliando la oferta de excursiones y circuitos en colaboración con los diferentes agentes locales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies