NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Jerry Hall dará el toque rockero a la ruta a Texas de British Airways

Jerry Hall BritishLa supermodelo de origen tejano, afincada en Londres, Jerry Hall se ha asociado con British Airways para la promoción de su nueva ruta desde el aeropuerto de Heathrow a la ciudad de Austin en Texas. La modelo que se considera una amante del rock’n’roll, está encantada de ser la imagen de esta ruta ya que Austin es una de las capitales de la música en vivo del mundo.

 

Los vuelos directos desde Londres en Boeing 787 Dreamliner han empezado el 3 de marzo, con una asiduidad de cinco veces a la semana, que se incrementarán en mayo a uno diario. Como promoción de lanzamiento, British ofrece una tarifa especial de 558 libras, con descuentos de cien libras para los pasajeros que reserven antes del 12 de marzo.

 

Hall ha dicho que “mi familia y yo viajamos a Austin con regularidad, así que estoy muy emocionada”, “una parte de mi corazón siempre estará en Texas, aunque vivo en Londres”.


Los Dreamliner 787 ofrecen cabinas más silenciosas y una mejora en la calidad del aire y la iluminación. Otras rutas que comenzará a operar la aerolínea en verano incluirán Hyderabad, Chengdu , Filadelfia y Calgary , así como Chennai, en octubre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies