NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Javier Hidalgo aprovecha la visita a Fitur de futbolistas del Real Madrid y Atlético para proyectar a Globalia

Jugadores del Real Madrid y Atlético de Madrid visitaron el stand de Air Europa en Fitur y probaron los asientos de la clase 'business' de la flota Dreamliner de la aerolínea del Grupo Globalia.

 

recortada hidalgo

Los colchoneros Lucas Hernández y Miguel Ángel Moya y el merengue Theo Hernández estuvieron acompañados por el Consejero Delegado Ejecutivo, Javier Hidalgo.

 

Los futbolistas se interesaron por el “plan de expansión y modernización” informó Globalia en un comunicado (Jorge Lorenzo cambió moto por avión y probó el Dreamliner de Air Europa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Me parto
    6 años

    Así se revienta una compañía, si que sí, Javier, con el postureo y los eventos varios, aunque sean para presentar un equipo de chapas, eso de ir a la oficina lo dejamos a los curritos.

    higalgos y er furbo
    6 años

    En cuanto a su interés de unos futbolistas por el plan de expansión y modernización de Air Europa explicado por javivi....uuuffff, querría haber estado en esa conversación.
    Quizá si hubiera estado su papi e invitaran a Dani Guiza (con su repre Nuria Bermudez), Diego Tristán y no sé, un toque musical de Melendi, podrían haber completado una visita de cinco mentes preclaras . Después a cenar a un restaurante gallego, no sé, unas buenas rayas con patatas y pa un garito a echar unas manitas de cartas (pasaporte diplo in the pocket, of course), como buenos colegas.

    javier siempre tuvo grandes "aspiraciones"
    6 años

    No es extraño que se junte con futbolistas o cuanta modelo la pueda invitar a probar lo cómodos que son los asientos de bussiness. ¡uf!¡si yo te contara!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies