NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Islas Afortunadas Air crea un buzón solo para recibir insultos

Hartos de soportar no solo críticas sino comentarios fuera de tono y hasta insultos, los responsables de Islas Afortunadas Air han decidido crear una dirección de email para que quienes quieran despotricar contra el proyecto e incluso insultarles lo sigan haciendo, pero no en su perfil oficial de Facebook.

 

“Hemos pensado que todos los usuarios de esta página tienen derecho a expresarse, pero al mismo tiempo el resto no tiene por qué aguantar algunos comentarios de mal gusto. Por ello ponemos a disposición de todos aquellos que están en contra de este proyecto, un correo especial para ellos (insultameydesahogate@islasafortunadasair.com), donde podrán insultarnos como mejor les parezca, nosotros estaremos encantados de recibirlos” reza lo publicado en la red social.

 

Las burlas hacia Islas Afortunadas Air han llegado a tal extremo que además de los comentarios hirientes en su perfil y en diversos foros se llegó a crear un perfil falso de la compañía en Facebook (Islas Afortunadas Ainnn) en el que se ridiculizaba los planes de sus impulsores.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vendedor de humo
    10 años

    Pero si lo de esta compañía no se lo cree nadie, es todo tan surrealista que es imposible que sea verdad. En mi opinión no volarán en diciembre, más bien creo que nunca.

    Para el de arriba
    10 años

    Lo surrealista es que una web que se supone de referencia en el sector publique chorradas como la pantomima esta de islas afortunadas. Esto tienen menos credibilidad que lo de air plus ultra, que ya es decir. Me he permitido el lujo de leer su facebook de arriba a abajo y no hay una sola cosa con sentido.

    Zb13
    10 años

    Esta compañía estoy 100% seguro de que. volara no destruyan proyectos que se llevan a cabo

    Zebenzui
    10 años

    Zb13 (pepe) deja de dar por saco y vete a dormir

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies