NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con hoteles en 16 países de todo el mundo

Iberostar sopla las 60 velas

Hay que remontarse a 1956 para empezar a relatar la historia de Iberostar. Ese año Lorenzo Fluxá decidió comprar Viajes Iberia siendo esta la primera incursión de la familia en el sector turístico. Empezaba entonces lo que hoy es Iberostar.

 

iberostar-cumpleFue en 1961 cuando los Fluxá compraron su primer hotel, ubicado en Playa de Palma, y momento en que Miguel Fluxá se incorporó a la plantilla de Iberostar para encargarse de la inversión hotelera, de los servicios a los turistas y de la ventas de los viajes.

 

En 1979 sentaba ya la bases de su expansión internacional cerrando un acuerdo de exclusividad con el touroperador Neckerman. Cuatro años después registrarían la marca con su emblemática estrella en el logotipo. A partir de ese momento, a principios de la década de los 80, nace Iberostar Hotels & Resorts.

 

Para soplar sus 60 velas de historia el grupo turístico ha celebrado una emotiva fiesta en la que sus actuales responsables han querido incidir en que “esta ya es una marca de referencia, de éxito, pasión y de compromiso con las cosas bien hechas. Por ello contamos con hoteles en 16 países de todo el mundo".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies