NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia saca billetes en pesetas con precios de los años 50

Para conmemorar el 70 aniversario de los vuelos entre Europa y Latinoamérica, Iberia ha comenzado a subastar este lunes vuelos a destinos de esa región del mundo en pesetas y con tarifas de los años ’50.

 

iberia-pesetasLos primeros vuelos en salir a subasta han sido los de Buenos Aires y Montevideo, porque allí comenzó a volar la compañía en 1.946. El precio de partida de la campaña que la aerolínea mantendrá esta semana es de 7.250 pesetas, lo que costaba un viaje de Madrid a la capital argentina hace siete décadas.

 

Miami y México también van a incluirse en esta promoción comercial, lanzada a través de la página web de la socia del grupo IAG. Si bien la subasta de los vuelos se hace en pesetas, los billetes se pagan luego en la cantidad de euros equivalente.

 

Iberia fue la primera aerolínea comercial en unir Europa y América Latina tras la Segunda Guerra Mundial. Los primeros viajes se hicieron a bordo de un DC-4 y duraban 36 horas, con tres escalas. Hoy en día, la aerolínea con sede en Madrid opera más de 250 vuelos semanales a 20 destinos de 15 países latinoamericanos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    BCN-SFO-Norwegian2017
    7 años

    ayer compré un TFS-BCN a 9,99€ con Ryanair para 17DIC.

    PABLO
    7 años

    DUMPING. Práctica comercial que consiste en vender un producto por debajo de su coste de producción, con el fin inmediato de ir eliminando las empresas competidoras y apoderarse finalmente del mercado.

    El dumping también causa daño a las economías nacionales en general, pues conduce a la eliminación, injustificada en términos de competitividad, de empresas eficientes que son motor de empleo y desarrollo.

    AguloGuanche
    7 años

    BCN-TFS es una ruta que no la hace ni iberia,ni vueling ni air europa ni norwegian o sea que RYAN si quisiera la pondria a 100€ tiene monopolio.

    Patontadas
    7 años

    Dumping. Práctica comercial que consiste en poner a tus productos el precio que te da la gana, y me parece muy bien. Si puedes ganar dinero bajando el precio del producto, bienvenido sea para los consumidores.
    Si las demás empresas del sector no pueden competir con esos precios, pues que ofrezcan un mejor producto que atraiga a los consumidores. Si no pueden competir que se vayan del mercado.
    Lo demás son bobadas monumentales.
    Un abrazote

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies