NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hidalgo elude sus hoteles en su descanso en Mallorca

Hidalgo elude sus hoteles en su descanso en MallorcaEl dueño de Globalia ha pasado parte de sus vacaciones en Mallorca, como en él es tradición, esta vez alojado en el afamado Hotel Bendinat, cerca de Palma, dándose la paradoja de que ha eludido así los dos ‘Be Live’ que explota en la Isla, uno en playa de Muro y otro en la zona de Cala Millor.

 

Hidalgo ha aprovechado esos días para ver a amigos y jugar al golf. Han sido comidas y cenas con otros líderes de la industria turística, como nos relata un testigo de estos encuentros. Tampoco ha dejado de visitar su campo de Maioris con un acompañante a quien anteriormente tuvo a sus órdenes.

 

El presidente del primer grupo turístico del país ha podido relajarse en Mallorca, aunque no ha sido desde luego como en otros años. Nunca Globalia había vivido unas ventas de verano como este año, y eso se le notó a Hidalgo en su ánimo. Pero al menos desconectó unos días del trabajo en la oficina.

 

La primera parte de sus vacaciones la pasó en la Costa del Sol, donde su ocio lo dedica más a las cartas y a las fichas, una afición que nunca ha escondido, como la del tabaco, y ahora menos que nunca, y donde sea. En Torrequebrada el perspicaz salmantino también olvidó por un rato lo duro de vender viajes en España en un momento como este.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    uno cualquiera
    11 años

    No me parece digno de noticia que un dueño de hotel vaya a otro en una ISLA. Lo que sí le deseo es que con fuerzas renovadas y ánimo templado no haga tanto caso a los que le INFLAMAN las meninges (a sueldo) en vez de los que busquen DESINTERESADAMENTE el bienestar de la cía y su FUTURO (propietarios + trabajadores + clientes).

    chirli
    11 años

    pepe, la que te espera, con lo que fuiste, y a lo que te enfrentas.

    ahora que te empezaban a ir mejor los hoteles, va y se hunde travelplan...

    ni sin spanair, ni sin marsans... los grupos como el tuyo están en extinción, y a 5 años vista no quedará ninguno.

    Jaime
    11 años

    Don Juan José Hidalgo Acera, un empresario de los pies a la cabeza, que saldrá adelante como lo ha hecho siempre, sin ayudas de gobiernos ni políticos.

    sorellet
    11 años

    Despedirá a otros cientos de trabajadores como tiene por costumbre y asunto zanjado. Cada vez que aparece por Son Noguera tiemblan los empleados, así es como justifica la ineptitud de sus "generales".

    maria sb
    11 años

    Contáis lo q is interesa y lo q no, lo omitís. Sabed q el Sr. Hidalgo en sus vacaciones en la isla ha estado viniendo el 90% del tiempo a trabajar.Y no lo digo xq me lo hayan contado, lo he visto yo llegar al edificio y comer en el comedor. Y señores, alojarse en la competencia es practica habitual xa "hacer" amigos y establecer filias q buena falta hacen en estos tiempos. No seáis tan demagogos!!!! Pepe Hidalgo será un hueso muy muy duro d roer.. Al tiempo

    Agente
    11 años

    Y yo si tuviera su dinero tampoco me alojaria en la porqueria de sus hoteles.

    GERARDO
    11 años

    Cada individuo, con su dinero, puede veranear donde le apetezca. Con sus posibilidades se puede permitir reservar el hotel que quiera.

    y que !!
    11 años

    y ???????? Esto estos estan aburridos desde luego a mi qué !! Estara aburrido quedarse en el mismo sitio, le han invitado ...quien sabe

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies