NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Eustasio López, de Lopesan aportará “la mirada turística” a la fundación Mujeres por África

Lopesan Fundación ÁfricaEl grupo Lopesan aportará “una mirada desde la perspectiva turística de enorme valor” a la Fundación Mujeres por África que preside la exvicepresidenta del Gobierno de España, María Teresa Fernández de la Vega. Así lo ha reflejado la presidenta durante la celebración del acto de rúbrica en uno de los hoteles de la cadena en Gran Canaria.

 

Eustasio López a través de su grupo Lopesan, se suma a otros grandes grupos empresariales miembros del patronato como Banco Santander, El Corte Inglés, FCC, ACS o Endesa.

 

El hotelero  ha indicado que “compartimos la aspiración de que el desarrollo de África sitúe a la mujer africana en igualdad de condiciones y les permita participar en todos los sectores en la nueva etapa de crecimiento que empieza a percibirse”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    extraterrestre
    10 años

    Pero vais a seguir a la iluminada que se gastaba cientos de euros en la farmacia y la perfumeria a cargo del estado... para IGUALDAD DE LA MUJER AFRICANA EN PAISES ARABES... JA JA JA... pero habeis caido de otro mundo... Pero todavia estamos con el discurso de Zapatero.....

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies