NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El padre de la Reina elige Lanzarote para veranear con su mujer

-El padre de la Reina de España, Jesús Ortiz, y su esposa Ana Togores huyen de focos y curiosos y por eso, han elegido la isla de Lanzarote para descansar estas vacaciones. Se alojan en un estudio del mismo establecimiento que acogió al primer ministro británico David Cameron y a su familia el pasado año, Casa Tomarén.

 

Se trata de un establecimiento rural ubicado en el caserío del pueblo El Islote en San Bartolomé. Allí permanecerán desde el pasado sábado, hasta el próximo lunes, once de agosto. El padre de doña Letizia y su mujer pasaron desapercibidos los dos primeros días, hasta que por fin, tras varias visitas a lugares emblemáticos de la isla, fueron descubiertos.  

 

Canarias, y en concreto Lanzarote, pese a que no despierta tanto interés para la familia real española y  otros personajes famosos, como la concurrida isla de Mallorca, es también destino de algunos personajes públicos como el ministro José Manuel Soria o el presidente de la comunidad canaria, Paulino Rivero, que se alojan en establecimientos del Sur de la Isla. El modelo vasco Jon Kortajarena, también escoge la Isla, aunque éste, posee un chalet propio en la urbanización de Los Noruegos en Famara.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies