NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El mundo de la aviación despide a Marchesi con todos los honores

El viernes fue el último día de Emilio Marchesi como comandante de Air Europa, como adelantó en primicia preferente.com, y la compañía,  y el mundo de la aviación en general, despidió a lo grande al piloto más famoso de los vuelos interislas.

Marchesi fue fotografiado por la compañía desde la trampilla situada en la parte superior del puesto de mando y recibió una placa de Air Europa en su último día. En Ibiza, al acabar su último vuelo, recibió un caluroso homenaje por parte de personas del mundo de la aviación. Marchesi dejará un gran hueco entre sus compañeros y también será recordado por los pasajeros que no olvidan los buenos momentos que hacía pasar en los trayectos entre las islas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    arturo
    6 años

    Grande entre los grandes. He tenido la oportunidad de viajar varias veces con D. Emilio, y era sencillamente espectacular. Desde el saludo a todos y cada uno de los pasajeros a las amenas charlas sobre el vuelo, el avión, las islas, etc.

    Todo un privilegio.

    Le deseo una jubilación dorada. Que disfrute usted lo que nos hizo disfrutar a sus pasajeros. Afectuosamente suyo. Arturo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies