NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El ministro de Turismo corre en la San Silvestre con el dorsal inscrito a nombre de su hija

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha participado en la carrera San Silvestre con un dorsal falso. Soria llevaba un número oficial, el 5565, pero su nombre no figuraba en la lista de inscritos porque participó con el nombre de su hija, Margarita.

 

ministro-soria-carreraEste hecho ha provocado quejas y varios usuarios de Twitter han calificado al ministro de “tramposo” y “vago” por correr con un dorsal que no era el suyo. No obstante, otros usuarios de la red social defienden que “la práctica de correr con el nombre de un familiar está muy extendida y que suele hacerse por motivos de seguridad”.

 

Por su parte, la normativa de la carrera indica que “será motivo de descalificación no llevar el dorsal, participar con un dorsal asignado a otro corredor o inscribirse con datos falsos”.

 

En otras ocasiones, personajes públicos como José Luis Rodríguez Zapatero o Cristina Pedroche también se han inscrito en carreras con nombres falsos o irreconocibles, según El Economista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paco
    8 años

    Quien es Cristina Pedroche?

    RAMPA MAD
    8 años

    Llevaba 6 años consecutivos corriendo la San Silvestre , y este año no pude por la moda de los cupos de igualdad ,gracias José Manuel Soria por darme la idea de como no quedarme fuera el próximo año.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies