NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El más especial de los almuerzos navideños de Fluxá con los amigos

Este martes tuvo lugar el tradicional almuerzo de Navidad que el presidente de Iberostar ofrece en su oficina a los amigos más allegados y que en esta ocasión contó con la presencia de íntimos de Palma, Madrid, Andalucía, Canarias y Santo Domingo.

 

180cd2f271fdc88eff5b6630dd5e9417Pero la celebración a manteles de estos días previos a la entrañable Navidad tuvo un sabor especial, muy especial, para Miguel Fluxá después de la operación a corazón abierto de la que fue objeto en pleno verano y de la que ya está recuperado.

 

El presidente del grupo turístico mallorquín resaltó a la hora de los brindis que había vuelto a nacer gracias a la providencia y que alzaba su copa de vino para volver a celebrar con los amigos este año “con más entusiasmo y cariño que nunca”.

 

Grandes del turismo como los presidentes de Meliá y Bahía Príncipe, Gabriel Escarrer y Pablo Piñero, y medianos como los propietarios de los grupos Sidetours y THB, Bernardo Quetglas y Francisco Miralles, acudieron a esta celebración navideña.

 

Igualmente estuvieron presentes los consejeros delegados de Viajes Barceló e Isla Bella (Hotel El Mirador Iberostar y Meliá Hacienda del Conde, entre otros) Gabriel Subías y Ricardo Reyero y el hotelero José de Luna, dueño de Esperanza Hoteles.

 

De Santo Domingo se desplazó uno de los vicepresidentes del Banco Popular Dominicano, Juan Manuel Martín de Oliva, responsable del área de turismo, y desde Almuñécar (Granada) José Luis Bonillo, de Inmobiliaria Bonillo, consumado guitarrista y cantaor.

 

El abogado madrileño Luis Parra, muy ligado al sector turístico, y el ex Jefe Superior de Policía de Baleares, Elicio Amez, también acudieron a un almuerzo que contó en la sobremesa con la presencia del consejero delegado de Iberostar, Aurelio Vázquez.

 

Del mundo de los medios de comunicación, estuvieron presentes el presidente de honor del Grupo Serra, Pedro Serra Bauzá; el director del diario Ultima Hora, Miguel Serra Magraner; y el presidente-editor del Grupo Preferente, Rafael Caballero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies