NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El InterContinental de Madrid tematiza menús con los Oscars

Hotel InterContinental MadridDesde este lunes y hasta el domingo 3 de marzo, la fiesta de los premios Oscar 2013 tendrá una continuidad gastronómica en las salas de restauración del Hotel InterContinental de Madrid.

 

El establecimiento ofrece, dentro del menú ejecutivo del mediodía y por 46 euros (IVA incluido) un plato diario inspirado en alguna de las películas galardonadas y diseñado por el chef José Luque, del restaurante del propio hotel.

 

El lunes es el turno de ‘Lincoln’, cuyo protagonista, Daniel Day Lewis, ha obtenido el premio al mejor actor. En su honor, se sirve un plato de “Crema de maíz, pavo marinado con especias Cajun y jarabe de barbacoa”.

 

El film del martes es ‘El lado bueno de las cosas’, ganador de la estatuilla a mejor actriz protagonista para Jennifer Lawrence, que ha inspirado el plato de “Bogavante sin cáscaras, está para comérselo”.

 

La película musical 'Los Miserables' será la protagonista del miércoles con un plato de "Patatas a lo pobre con huevos y chorizo", mientras que para rendir homenaje a ‘Django desencadenado’, de Tarantino,  y a la mejor película ‘Argo’, se servirá el 'Hummus con aramos del Bazar y Langostinos'.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies