NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dominicana, favorita del ‘famoseo’ español en Nochevieja

Desde el expresidente Felipe González y los empresarios Pedro Trapote y Vicente Boluda, hasta la modelo Mar Flores y los diseñadores Carolina Herrera y Óscar de la Renta, los integrantes de la élite de España han elegido la República Dominicana para celebrar la Nochevieja de 2011, según publica Vanitatis.

 

Felipe González y su pareja compartieron la celebración del Fin de Año con la hermana de ésta, Begoña García Vaquero, y su esposo Pedro Trapote, en la casa de unos amigos en la urbanización de La Romana, provincia dominicana que acoge habitualmente a la jet set internacional y que es considerada ya más distinguida que Punta Cana.

 

Con los anteriores, coincidieron en la elección de destino José Antonio Muñiz, el expresidente dominicano Hipólito Mejía y el empresario Vicente Boluda, entre otros. Según la publicación, la mayor parte de los eventos se han registrado dentro de las casas, en la Casa de Campo o en el restaurante Peperoni.

 

Pero Punta Cana sigue teniendo su tirón, apoyado por el aeropuerto que gestionan el magnate Frank Ranieri, Julio Iglesias y el diseñador Óscar de la Renta. Del mundo de la moda, esta Nochevieja se han pasado también por allí Carolina Herrera y Mar Flores, acompañada por su marido Javier Merino. Julio Iglesias, Miranda y sus cinco vástagos han sido otros de los que han despedido el año en este lugar, igual que la actriz Paz Vega y su esposo Orson Salazar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies