NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Canarias implica a los niños para captar turismo familiar

Canarias ha puesto en marcha una plataforma promocional de turismo familiar, dirigida de manera directa a los niños, www.empiezalaaventura.com, con el objetivo de que padres e hijos planeen las vacaciones juntos para disfrutarlas en las Islas Canarias.

 

El viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández dcampanacanariase la Puente, explica que "hemos creado ocho vídeos donde los niños podrán descubrir, a través de cuentos de hadas, magos, duendes y genios, todo lo que las Islas Canarias les ofrece para sus vacaciones".

 

Cada vídeo cuenta un cuento -el Mago de las Aguas; el Guardián de los volcanes; el Genio de la Montaña Mágica; la Reina de todos los Seres Vivos; la Emperatriz de los Vientos Alisios; el Hada del Cielo Claro; y el duende del Bosque Encantado- que, con imágenes de las Islas Canarias, invitan a los más pequeños a convertirse en protagonistas de esas historias durante sus vacaciones. Además, 15 fotografías y siete juegos, con los que los niños pueden interactuar con la web y ganar premios, completan esta plataforma promocional dedicada a las familias.

 

Por otro lado, y de forma paralela se ha creado una sección de contenidos inspiracionales en la plataforma genérica de Canarias www.holaislascanarias.com dedicada a los padres y a las vacaciones en familia, denominada 'La gran aventura juntos'.

 

La gerente de Turismo de Canarias, María Méndez, señala que "partimos de una definición de las Islas Canarias como destino turístico perfecto para niños y familias, con gran cantidad de aventuras para disfrutar todos juntos".

 

Esta plataforma se une a las que ya ha puesto en marcha Canarias como son las plataformas de Vuelve a Brillar, Voy de Belingo, El Mejor Clima del Mundo, la destinada exclusivamente al mercado ruso, la plataforma de turismo gay, la destinada a la naturaleza, la que se refiere al segmento de viento y olas, la destinada a los deportes en la naturaleza, bodas y lunas de miel, la destinada a pesca de altura, la plataforma de navegación, la específica de submarinismo y la plataforma de golf. A estas se añadirá próximamente la plataforma de cruceros y la destinada a los profesionales del turismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies