NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Barceló llevó El Formentor Sunset Classics a Madrid

El maestro venezolano Gustavo Dudamel interpretó junto a la Filarmónica de Viena la Sinfónica Fantástica de Berlioz y el Adagio de la Sinfonía nº 10 de Mahler la noche del sábado 13 de enero en el marco del Formentor Sunset Classics que se realizó en el Teatro Real de Madrid (Simón Pedro Barceló presenta en Madrid el Formentor Sunset Classics).

 

barceduda

"Venir con la Filarmónica de Viena a Madrid es maravilloso, pues es una orquesta con la que tengo una dilatada relación, a pesar de que me puedan ver joven llevo ya más 10 años trabajando con ellos”, dijo Dudamel.

 

 

Formentor Sunset Classics es un concepto único de Barceló Hotel Group, diseñado para que el público disfrute de un evento musical exclusivo en uno de los parajes naturales más bellos de nuestra geografía: la bahía de Formentor, en Mallorca.

 

Este año, por primera vez en su historia, el escenario icónico del festival ha traspasado las fronteras de Mallorca llegando al templo madrileño de la música clásica.

 

Sobre el exclusivo escenario, el maestro ha declarado: “Me emociona dirigir en un teatro tan clásico, que guarda misterios acústicos que no albergan los espacios modernos. Agradezco a Barceló que me haya brindado esta oportunidad”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies